Parque de la Victoria Riga Letonia - Cariboni Group
Proyectos
Parque de la Victoria

Parque de la Victoria

Riga, Letonia

El Parque de la Victoria ha sido renovado por los diseñadores Zala Landscape Architects y Lumenu Centrs con Omikron pole y Ekleipsis con lámparas a 3000 K. El proyecto incluye zonas verdes, paseos peatonales y ciclables, junto con diferentes actividades sugeridas por la comunidad local, como pistas de patinaje y esquí, parques de skate, parques infantiles y zonas para sentarse.

En la orilla izquierda del río Daugava, se completó el proyecto de regeneración del "Parque de la Victoria" ("Uzvaras Parks").

Con sus 36,7 hectáreas, el proyecto incluye zonas verdes, pasarelas peatonales y ciclovías, junto a diversas actividades sugeridas por la comunidad local, como pistas de patinaje y esquí, parques de skate, parques infantiles y áreas para sentarse.

Para los pasos, las lámparas de poste Ekleipsis se colocaron dentro del paisaje de los elementos arquitectónicos.

El proyecto de iluminación fue realizado por Lumenu Centrs utilizando Ekleipsis y los proyectores orientables Omikron en poste.

Todas las luminarias se han elegido a una temperatura de color de 3000 K y con diferentes potencias para iluminar cada espacio con la luz adecuada.

Los proyectores Omikron ofrecen la posibilidad de dirigir la luz alrededor del poste y - dado el contexto variable - representan una herramienta luminosa extremadamente útil.

Ekleipsis en poste es una luminaria muy elegante, que combina la técnica de iluminación y la estética urbana.

Informaciones

Proyectista

Zala Landscape Architects / Lumenu Centrs

Fotógrafo

Martins Lacplesis

Proyectos relacionados